1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en autorizar pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (confirmación de pedido) también le informaremos cuando su pedido este en elaboración por el artesano y sea enviado.
2. MEDIOS TECNICOS
En caso que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario, podrá modificar el mismo en el apartado “mi cuenta”.
También podrá corregir errores realizados con sus datos personales durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 0034.644.77.66.77 o por email info@cetreriaweb.es .
3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaríamos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
4. PRECIO Y PAGO
Los precios de la pagina web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envió, que añadirán al importe total debido según se expone en nuestra guía de compra-envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectaran a los pedidos con respeto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa,Mastercard, American Express, PayPal etc. Asimismo, podrá pagar contra reembolso siempre asumiendo una comisión aplicada en dicha compra.
Al hacer clic en “autorizar el pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.
5. PAGO SEGURO
Ofrecemos pago seguro
SSL
Utilice Visa / Mastercard / Paypal
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Aurora y Paypal.
6. ENVÍO
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.
El vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de Correos generalmente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.
En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- Los plazos de envío de algunos productos tales como artesanía o telemetría, pueden tardar un poco más en su envío, ya que se realizan bajo pedido.
-Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de Correos en gramos. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 20% con respecto al peso medio mencionado.En caso de producirse una variación de precio, el Vendedor comunicará por medio de correo electrónico o telefónicamente al cliente la variación.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
7. COMPRA COMO INVITADO
Está pagina web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado, en esta modalidad de compra, se le solicitaran únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
8. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACION
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta, Melilla y Europa o resto de países internacionales. El tipo de IVA será el legalmente vigente en cada momento.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa o resto de países internacionales se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de ley 37/1992, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir la factura en soporte electrónico.
9. POLITICA DE DEVOLUCIONES
9.1 Derecho legal a desistir de la compra.
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
EL plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a FAUNA CONTROL MALLORCA, SL (CETRERIAWB.ES) a la dirección, calle padre Bartolome Pou nº13-5B, 07003 Palma de Mallorca, o por correo electrónico info@cetreriaweb.es su decisión de desistir del contrato.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
9.2 Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
- Artículos personalizados (caperuzas, guantes, pihuelas, muñequeras etc..).
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Podrá realizar las devoluciones en la siguiente dirección calle 31 de diciembre nº 43 bajos 07003 (Palma de Mallorca).
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto o llamando al teléfono 0034.644.77.66.77.
Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a Fauna Control Mallorca (cetreriaweb).
Igualmente, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución cuando utilice alguna de las opciones de devolución ofrecidas por cetreriaweb . En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a cetreriaweb, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención. Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.
9.3 Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 0034.644.77.6677 donde le indicaremos la forma de proceder.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
10. GARANTÍAS
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 12.3 anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto. Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden resentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los udos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, ebería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.