1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.cetreriaweb.es/com  y la compra de productos en la misma (en adelante CONDICIONES). Le rogamos lea atentamente las presentes condiciones, nuestra política de cookies, nuestra política de privacidad y la política de protección de datos, antes de usar está página web.

Si tiene alguna duda o consulta relacionada con las condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de www.cetreriaweb.es es realizada bajo la dominación Fauna Control Mallorca, SL, sociedad española con domicilio polígono 1 parcela 142, Algaida 07210 (Palma de Mallorca), inscrita en el registro mercantil de Palma de Mallorca, con CIF: B57905614, con fecha 03/04/2015 número de inscripción 1, tomo 2608, folio 27, sección PM, hoja 76001.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Al hacer uso de esta página web usted se compromete a:          

-                         Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

-                         No realizar ningún pedido falso o fraudulento.

-                         Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podamos podremos hacer         uso   de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver política de privacidad). Si no nos facilita toda la información, no podremos cursar         su pedido.

-         

Al realizar un pedido a través de www.cetreriaweb.es, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para un envío a nivel mundial.

6. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la Información sobre su pedido o datos de Contacto.

7. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

8. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

9. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

10. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 900 814 900 o a través de nuestras vías de contacto. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico contact.es@zara.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de Fauna Control Mallorca,SL . actuando bajo el nombre comercial CETRERIAWEB, con domicilio en padre Bartolomé Pou nº13.5B  . 07003 Palma de Mallorca, España y correo electrónico info@cetreriaweb.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido el/recibido el (*):

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: