El modelo POINTER TRACK es un receptor inteligente, con un diseño y prestaciones únicas. AYAMA utiliza las tecnologías más avanzadas para crear una nueva generación de receptores.

El Pointer Track combina la recepción de la posición de nuestros Transmisores GPS por telemetría y la recepción de señales tradicionales de radiotracking, es la combinación perfecta para localizar muestra ave en caso de pérdida. Todo en un mismo equipo. Sin necesidad de cuotas ni cobertura de telefonía mobil.

Ver la información de altura,  velocidades de nuestro halcón, gráficas, mapa del vuelo y demás medidas es primordial para los amantes del Sky Trial. El Pointer Track nos muestra estas medidas sobre el mapa o en su dashboard.

La pantalla táctil a color nos muestra, en un sencillo menú, sus modos de trabajo.

Modo Mapas (1), nos muestra de manera sencilla la posición de vuelo en los mapas visionados por pantalla del lugar donde está volando.

Modo Altium (2), nos muestra en diferentes pantallas, la altura del vuelo, el tiempo de vuelo, tendencia de subida y bajada, gráficas de vuelo, etc.

Modo Manual, radio tracking para los más experimentados. Gran rapidez y precisión en la búsqueda.

Modo Smart, radio tracking con supresión de ruido y asistente de búsqueda con indicación de dirección. 

Conexión por Bluetooth a nuestro SMARTPHONE, para utilizarlo junto a nuestra APP (Pointer Track) disponible en el Play Store, en la aplicación veremos los mapas de Google maps y el histórico de nuestros vuelos.

Sistema automático de sintonización de canales.

Sistema ilimitado de memorias.

(1) El Modo Mapas solo funciona si se utiliza con el transmisor Sahara.

(2) El Modo Altium solo funciona si se utiliza con el transmisor Vesta Altium.

0000464
9 Artículos

Referencias específicas

Receptor Pointer Track GPS

765,00 € Impuestos incluidos

El modelo POINTER TRACK es un receptor inteligente, con un diseño y prestaciones únicas. AYAMA utiliza las tecnologías más avanzadas para crear una nueva generación de receptores.

El Pointer Track combina la recepción de la posición de nuestros Transmisores GPS por telemetría y la recepción de señales tradicionales de radiotracking, es la combinación perfecta para loca lizar muestra ave en caso de pérdida. Todo en un mismo equipo. Sin necesidad de cuotas ni cobertura de telefonía mobil.

Cantidad

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.