Filtrar por

Botas

Calzados Bestard es una empresa familiar en el mejor sentido de la palabra. Del pequeño taller que fundó nuestro abuelo en 1940, hemos crecido y evolucionado para ser una empresa bien consolidada y reconocida, tanto en España como internacionalmente. En nuestros orígenes empezamos fabricando calzado de caballero a medida y en los años 70 nos especializamos en calzado de montaña. Actualmente vendemos en más de 30 países alrededor del mundo.
Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta donde estamos hoy, pero nunca hemos perdido esta sensación de estar en familia, de ser un equipo fuertemente unido por la ilusión y la satisfacción que nos supone poder trabajar juntos en algo que nos gusta a todos: perfeccionar y fabricar una bota de montaña cada vez mejor, una bota que te guste a ti tanto como a nosotros mismos.
A esta pequeña familia que somos, también tenemos la gran suerte de poder añadir la gran familia de la cual forma parte toda la gente con la que tenemos el privilegio de trabajar: nuestros compañeros de trabajo, nuestros proveedores, nuestros expertos asesores, las expediciones de montañeros que salen con nuestras botas, nuestros clientes y gente como tú: todos amantes de la naturaleza y de los productos técnicos de alta calidad, gente ilusionada, interesada, curiosa y con ganas de llegar a nuevas cimas cada vez más altas.

Botas

Active filters