¡Hola de nuevo compañeros!

Ya hace un tiempo que no publicamos eventos relacionados con la cetrería y ya es hora de volver a la carga.

Con la aún reciente copa presidente en la cabeza, es hora de volver a los campos de vuelo con uno de los eventos más esperados del año, el Campeonato de Cetrería  XI Copa Ibérica de Cetrería y el II Trofeo Inter-países.

Este campeonato de cetrería tendrá lugar en Macedo de Cavaleiros Portugal, los próximos días 26, 27 y 28 de Enero. Sin duda, es una cita importante que cualquier amante de la cetrería no debería de perderse, un momento idóneo para hermanar dos países mediante este hermoso deporte que es la cetrería.

Pero, ahondemos más en cuanto al campeonato:

El evento consta de dos competiciones la XI edición de la Copa Ibérica de Cetrería y el II edición del Trofeo Interpaises.

Como ha recalcado la organización, las competiciones serán igual que en las anteriores ediciones habiendo estas categorías:

  • Halcones a paloma en Sky Trial.
  • Harris y Azores a Faisán.
  • Pequeñas aves a Codorniz.

 

Además, este año se contará con una nueva competición debido al primer encuentro de aguileros en Portugal, por lo que habrá una categoría adicional:

  • Águilas sobre zorro o liebre de escape.

 

A continuación, citamos textualmente “El campeonato de cetrería y el trofeo interpaises estará dotado este año con 400 € en su primer premio y 300 € en el segundo, para el que optan todos los participantes de la Copa Ibérica con el mismo vuelo y misma inscripción”.

Aquí os dejamos el listado de premios por categorías y según su clasificación:

 

Por otra parte, la organización ha hecho un gran trabajo a la hora de proporcionar alojamiento para los participantes, de hecho, la cámara municipal ha puesto a disposición del evento unas 36 plazas para alojarse completamente gratis en un albergue con todos los servicios.

Según la organización, a día 4 de enero de 2018 aún quedaban algunas plazas de alojamiento gratuito en el albergue, aquí os dejamos un listado de alojamientos para el evento https://drive.google.com/file/d/0BzzF-3ALsIvcT1RYRTZ5Y1F6UVVXZ1M5OUx5UWc2SDViUXRV/view .

Para participar en las competiciones de cetrería, deberéis de rellenar el formulario pertinente o poneros en contacto vía whatsapp en el teléfono 616 345 916 o vía email al ornatus2@yahoo.es

En este mismo enlace podréis descargaros la inscripción https://drive.google.com/file/d/1NZJgoCkdZMoFPfQ0dxh2XvPjyLja1TnP/view .

 

Y sin más que añadir, desde cetreriaweb deseamos que el evento se desarrolle con total normalidad y que supere todas las expectativas, además parece que la previsión del tiempo es favorable, por lo que todos los asistentes podrán disfrutar de unas jornadas cetreras como dios manda.