Muy buenos días señoras y señores, con la llegada del buen tiempo vuelven los eventos. Hace ya tiempo que no os traíamos información sobre eventos y esta vez os traemos algo que os ayudará a ser mejores cetreros.

Todos sabéis que, tanto en cetrería como en cualquier ámbito de la vida, la formación e información, así como la experiencia es un punto muy importante para todas las personas. Es por eso que hoy traemos al blog, información sobre un evento que os ayudará a establecer relaciones con otras personas que comparten vuestra afición por la cetrería, así como a aprender cada día más.

Por séptimo año consecutivo, llega de nuevo el ya conocido por muchos de vosotros, Seminario-ACESUR. Un seminario que cuenta cada año con varias ponencias donde podremos aprender de cetreros con años de experiencia e informarnos de nuevas normativas que pueden cambiar cada año.

Desde Cetrería Web, os recomendamos que asistáis a cada evento cetrero que podáis, eventos que enriquecerán tanto vuestras relaciones personales con otros cetreros como a vosotros mismos por la información que recibáis.

Aquí os vamos a dejar toda la información sobre el Seminario de Cetrería de la Asociación Cetrera del Sur, así como su programa:

Dicho seminario será completamente gratuito, sí habéis oído bien, no os costará un duro asistir y aprender. Tendrá lugar el domingo 17 de junio de este año 2018, en el centro de actividades cinegéticas de la FAC (Hotel Carlos Astorga), en el término municipal de Archidona (Málaga). La dirección es Carretera de Salinas – Iznájar A-333 km 65 Archidona (Málaga).

Aquí os dejamos la programación para que no os perdáis ninguna de las ponencias:

11:00H “La cetrería en el nuevo Reglamento y Ordenación de la caza (R.O.C.)”, por D.Salvador Borrego Fernández (Secretario de ACESUR).

11:30H “Insuficiencia renal en las aves rapaces”, por D. Jorge Serrano Rico (Licenciado en Veterinaria.

12:00H “Imagen social de la cetrería: retos de un arte milenario de caza”, por D. Pablo Sorzano Ruiz (director de comunicación de la Federación Andaluza de Caza).

13:00H “El adiestramiento específico del perro de muestra en la cetrería”, por D. José F. Belijar Saez (instructor/adiestrador por la R.F.E.C., y criador de Setter Inglés bajo el afijo DEL BELSAE.

13:30H “Los híbridos de rapaces en la cetrería”, por el Dr. D. Luís Carlos Alonso Arnedo (profesor de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla).

14:00H Cierre del acto, por D. José María Mancheño Luna, (presidente de la Federación Andaluza de Caza).

14:15H Almerzo cetrero en el salón del Hotel Carlos Astorga.

 

Por último, simplemente informar de que la organización ruega confirmación de asistencia al almuerzo cetrero. También deja tres teléfonos de contacto por si alguno de vosotros tiene alguna duda o necesita más información: 667 742 971 – 619 308 172 – 690 6637 440