¡Hola Cetreros! Hoy queremos hablaros de los nuevos productos artesanales fabricados por Francisco Rubio, que serán vendido a través de Cetrería Web.

Como ya sabéis, Cetrería Web cuenta con una variedad de productos 100% artesanales y a partir de ahora vamos a incorporar nuevos bancos y baños para aves.

Estos bancos en muchas ocasiones son bancos fabricados en resina junto a otros materiales como, por ejemplo, el acero inoxidable. Además, son intercambiables entre base para interior y lanza para jardín. También destacamos entre sus características, que son fáciles de limpiar y desinfectar y en los cuales ningún pájaro se ha enredado.

Contamos con diferentes modelos de bancos, por ejemplo, los de pared, banco inglés o banco americano. A continuación, os mostramos algunos bancos para rapaces disponibles para comprar:

En la siguiente fotografía tenemos un ejemplo del banco de pared que fabrica Francisco Rubio. En este caso es de resina y con anclaje para el astroturf y están fabricados en solo una pieza.

 

El modelo inglés también está fabricado con resina y acero inoxidable, con anclaje para el astroturf y perfectamente sumergible en agua para su desinfección.

 

Otros productos que fabrica artesanalmente son los baños que os mostramos en esta imagen, hechos con fibra de vidrio.

 

Estos son algunos de los productos fabricados por Francisco Rubio y que se venderán a través de nuestra página, Cetrería Web. Cada uno de ellos está fabricado con materiales de alta calidad y 100% artesanales. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.