Bentley nos pone los dientes largos con su último modelo Bentley Bentayga Falconry.

 

Como buenos amantes de la cetrería, estamos seguros que todos vosotros os vais a quedar con la boca abierta al ver lo que hoy os traemos. Muchos de vosotros ya conoceréis esta famosa a la vez que lujosa marca de coches llamada Bentley, una marca inglesa que fabrica coches lujosos con tiradas limitadas fundada en el 1919 en el Reino Unido.

Pues bien, esta vez Bentley ha pensado en los cetreros y ha desarrollado una joya exclusiva para todos aquellos que amamos este deporte. Por primera vez, una marca de coches lanza a la venta una versión exclusiva para cetrería, exactamente se trata de una versión personalizada de su Bentley Bentayga llamada Bentley Bentayga Falconry. Realmente el proyecto ha sido llevado a cabo entre Bentley y Mulline, la empresa dedicada a personalizar los modelos de la marca.

Está claro que este coche no está al alcance de todo el mundo, pero nadie nos quita la ilusión de soñar con él. Pero para ello deberéis saber todo lo que han incluido para ponernos los dientes largos. Este modelo lleva consigo una instalación hecha a medida en la parte trasera del coche, donde se instala el maletero.

 

La composición

Encontraremos esta maravilla, como bien hemos comentado anteriormente, en el maletero. Dos módulos hechos con corcho natural recortados a mano que contienen “la estación de vuelo principal” y otro más pequeño con una caja de refrescos. Ambos módulos están posados sobre una bandeja móvil que facilitan su extracción. Dentro de la “estación de vuelo podemos ver un apartado donde podremos transportar todo lo necesario para un día de cetrería, todo con compartimentos individuales, nuestro GPS, nuestras caperuzas, los binoculares, nuestros guantes cetreros, todo lo que necesitemos. Lo más espectacular quizá sea el espacio reservado para la percha donde podremos posar a nuestra ave. La puerta del maletero se abre completamente y tendrás una pequeña zona de sombra para preparar a tu animal sin preocuparte por el sol, un lujo.

Por cierto, si alguien está pensando en ahorrar para comprarlo, su precio es de 89.200€.

Para que podáis verlo con vuestros propios ojos y soñar como nosotros, aquí os dejamos el vídeo de presentación del modelo: