¡Hola cetreros! Hoy queremos compartir con vosotros que en Cetrería web cada vez somos más, y presentaros a Adolfo Ruiz, la nueva incorporación a nuestro equipo.

¿Queréis saber más sobre él?

Nació en 1971 en Albacete y es cetrero desde los 12 años, ingresando en la Asociación Española de Cetrería en 1986, de la que ha sido Delegado Regional.

Es artesano cetrero, especializado en caperuzas (capirotero), reconocido como artesano en cuero por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha recibiendo el Iº premio nacional LUA en 2002.

Ha acudido como representante de la Artesanía Cetrera Española a la III Feria Internacional de Artesanía (Sharjah, EAU. 2011) y al Word Falconry Festival (Abu Dhabí. 2015). También, ha realizado el único workshop hasta la fecha sobre artesanía cetrera en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (Madrid).

Además ha actuado como Juez y co-creador del Concurso Nacional de Capirotería Sky Trial (Osuna, 2018) y posee numerosos publicaciones de prestigio sobre cetrería y aves de presa.

Si queréis saber más sobre el gran profesional que se ha unido al equipo de Cetrería Web, podéis hacerlo a través de su Facebook.