Buenos días compañeros y compañeras, hoy venimos a traeros nuevas noticias.

Si hace unos meses os comentábamos la colaboración con cetrería del prestigioso maestro cetrero J.Santiago con la colección “Inkafalcon Hoods”, hoy nos complace anunciaros, clientes, amigos y seguidores, que la familia de Cetrería Web sigue creciendo cada día.

Macarena Animaux, pasará a formar parte de Cetrería Web como colaboradora y bióloga para futuros congresos, reuniones y conferencias sobre sus trabajos entorno a las aves rapaces.

Una bióloga gaditana altamente cualificada y con experiencia probada en aves rapaces, la que también ha tratado animales como tigres o leones. Experta en cetrería que, además, realiza exhibiciones con rapaces tanto en eventos como en colegios o universidades. Con la carrera universitaria de biología por la Universidad de Córdoba, así como una gran cantidad de cursos y ponencias relacionadas con las aves y la cetrería en particular, hacen de Macarena una cetrera excepcional.

Por si fuera poco, nuestra colaboradora forma parte de la directiva vocal de AVAFES (Córdoba) y AECCA, siendo también la responsable técnica en la revista Alcándara.

Por todos sus conocimientos y por su entrega a la cetrería, damos las gracias a Macarena por querer formar parte de nuestro equipo de trabajo, es un honor poder tenerte con nosotros, GRACIAS.

 

Si alguno de vosotros tiene alguna duda sobre su ave rapaz que no dude en pasarse por el foro de cetrería web y pregunte en la sección de “pregunta a un experto“, Macarena contestará personalmente la duda.

 

Biologa Macarena Animaux