Para que todos podáis disfrutar de estas fiestas, Cetreríaweb y los Reyes Magos de Oriente os llevan los regalos a casa COMPLETAMENTE GRATIS hasta el próximos 6 de enero de 2018.

 

Pasos a seguir para obtener el código

Para poder disfrutar de esta promoción deberéis de introducir el código REYES en vuestro carrito, justo antes de efectuar el pago. El código descontará la totalidad de los portes, por lo que podréis disfrutar de los productos de cetrería sin coste de envío. Recordad que para beneficiaros de los envíos gratis tendréis que efectuar una compra superior a los 30€ y añadir el código REYES en vuestra compra, justo en una casilla como la que podéis ver en la siguiente imagen.

Aprovecha este descuento en cetrería y pide los mejores regalos para Reyes. En cetreriaweb podrás encontrar lo mejor de la cetrería, productos de cetrería elaborados a mano por auténticos maestros cetreros. Desde caperuzas únicas, guantes de cetrería personalizados o pihuelas, hasta lo último en telemetría o ropa de caza. Todo pensado para que tengáis la mejor experiencia practicando la cetrería y para que nuestras aves estén en perfectas condiciones para la caza o la competición.

Dicho esto, desde Cetreriaweb queremos felicitar las fiestas a todos nuestros clientes y amigos, que paséis una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que el próximo año nos volemos juntos y hagamos más grande a la cetrería.

Un saludo de todo el equipo de www.cetreriaweb.es

¡A volar!