Uno de los principales materiales usados en cetrería, el chaleco es un accesorio de ropa de caza que se utiliza para transportar piezas cobradas por las aves de forma manejable y versátil. Deben ser cómodos y duraderos, y existen varios tipos de chalecos que se ajustan a las necesidades del cetrero o la cetrera o de cada ocasión.

Tipos de chalecos

Todos los chalecos son para halcones y águilas y están elaborados con tela de nylon cordura. Confeccionados con tela ligera pero muy resistente a los golpes, con tirantes ajustables y múltiples bolsillos para guardar todo lo que necesites cuando estás practicando la cetrería.

Como todos los demás productos de cetrería, nuestros chalecos pasan un exhaustivo control de calidad antes de ser enviados.

Encontrará varios modelos diferentes y colores a elegir:

Cinturón: Fabricados en tejido 100% poliéster acolchado con recubrimiento de PVC, 25 litros, expandible, posibilidad de ajustar funda, tirantes ergonómicos. Disponibles con una bolsa o con dos.

Chaleco de cordura: Ergonómicos y ajustables a todo el cuerpo, están producidos de forma 100% artesanal y disponen de múltiples bolsillos, incluido uno grande en la parte trasera. Son resistentes y muy ligeros. También disponible en tamaño para niños/as.

 

Chaleco de piel: De primera calidad. Dispone de múltiples bolsillos, incluido uno grande en la parte trasera, para guardar la caza o escapes. Se ajusta tanto de hombros como de cintura, lo que le convierte en un chaleco especialmente cómodo, pues queda bien sujeto al cuerpo.

Morral de piel: De fabricación artesanal 100%. Son ajustables de altura y muy resistentes. Nuestros morrales premium están fabricados con el interior de piel, cosidos con hilo grueso y adornados a mano. Tienen un tacto muy agradable y están realizados con materiales 100% naturales y con las mejores pieles.

Morral de cordura: Con múltiples bolsillos, ajustables de altura y muy cómodos cuando tenemos que correr porque está bien sujeto a nuestro cuerpo. También incluyen un bolsillo lateral para guardar la caza o escapes.